Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

100114
Se estrenan dos canciones de David Bowie

Se estrenan dos canciones de David Bowie

18/Oct/2016

Se han revelado dos de las tres canciones que David Bowie grabó antes de morir, "When I Met You" y "No Plan".

El cantante lanzó su vigésimo quinto y último álbum de estudio a principios de este año y un par de días antes de fallecer. Blackstar se posicionó como líder en las listas de todo el mundo por varios meses, siendo un disco aclamado por la crítica y los seguidores más fervientes del intérprete. Tras la tragedia de su muerte, muchos pensaron que aquello sería lo último que podríamos escuchar de David Bowie, pero las buenas noticias son que el talentoso músico británico grabó otras tres canciones antes de dejarnos.

David-Bowie 2016

Los temas están producidos, como era de esperarse, por Tony Visconti, quien trabajó con David Bowie en el disco que concluyó su carrera. El músico también tuvo el apoyo del saxofonista Donny McCaslin y su cuarteto, que está conformado por el bajista Tim Lefebvre, el baterista Mark Guiliana, Jason Lindner y el guitarrista Nate Wood, estos también colaboraron en Blackstar. Las canciones y algunas versiones de los clásicos del artista estarán incluidas en el álbum Lazarus, un disco sobre el musical que Bowie compuso con la dramaturga irlandesa Enda Walsh.

Sobre la obra de teatro deben saber que está inspirada en el filme de 1976, The Man Who Fell To Earth, en el que David Bowie personificó a un alíen alcohólico llamado Thomas Newton. La puesta en escena de Lazarus está dirigida por el belga, Ivo Van Hoe y protagonizada por Michael C. Hall a quien recordamos por el personaje del asesino Dexter.

Lazarus David Bowie

“When I Met You” y “No Plan” son los nombres de los temas que se estrenaron en un programa de radio de la BBC. El primero se acerca más a lo que el intérprete hizo en el álbum The Next Day, mientras que el segundo tiene todo el estilo de su último disco. La tercera canción “Killin a Little Time” se espera que salga lo más pronto posible. El disco Lazarus saldrá el 21 de octubre a través de las casas discográficas ISO, Columbia y RCA.

Pueden buscar las canciones aquí:

"When I Met You"

"No Plan"

También les dejamos una versión de "Life On Mars?" cantado por Sophia Anne Caruso y que pertenecerá al álbum antes mencionado: