186371
Sánchez Dub estrena “The Golden Rule”

Sánchez Dub estrena “The Golden Rule”

Electricidad y experimentación en lo nuevo de Sánchez Dub.

Una aleación electro-funk/experimental con un sin fin de posibilidades sonoras. Siente el ritmo interno de tu cuerpo con “The Golden Rule”, el nuevo tema del músico y productor Andrés Sánchez Maher a.k.a. Sánchez Dub, vía Paronam Records. Para esta pieza tribal/electrónica, el artista contó con la participación activa de Sergio Acosta Russek, guitarrista de Zoé, como co-productor. 

A través de una voz cargada de efectos armónicos, la canción enaltece un poderoso mensaje de vida: “...el valor que tenemos en este mundo, la importancia de sentirnos vivos, de sentir nuestra sangre en las venas, su danza, (...)”. Aunado a una experiencia visual inmersiva, conexión oscura, caída libre y secuencias con arte espacial/industrial muy características. 

Este sencillo comprende como el tercer lanzamiento de Sánchez Dub, tras los extractos “Humans” y “Deep Sound” de 2020. 

Andrés ha colaborado en distintos proyectos nacionales, tales como Titán, de quien fue miembro fundador en 1999 y grabó el álbum Elevator; o su inmersión en shows en vivo como músico de la agrupación Zoé desde hace más de 10 años, además de la colaboración en proyectos como Exotic Ensemble Shajatos, junto a su participación en producción musical para televisión, cine y teatro. 

Escucha “The Golden Rule” en plataformas digitales.