Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178642
Samia versionó “Does Not Heal” de Christian Lee Hutson

Samia versionó “Does Not Heal” de Christian Lee Hutson

Está versión será incluida en su nuevo material de remixes y reversiones, The Baby Reimagined.

La cantante estadounidense, Samia, lanzó una reinterpretación de “Does Not Heal” —un tema del cantante de folk, Christian Lee Hutson— que será incluida en la nueva versión de su álbum debut (The Baby) al que llamó The Baby Reimagined, donde incluyó remixes y versiones de diferentes artistas. 

De está manera, Samia nos traslada en “Does Not Heal” a la atmósfera solitaria digna de escenarios recónditos casi montañosos y campiranos que distan mucho de la energía que habita en su natal Hollywood o el caos que lleva consigo al radicar en una ciudad como Nueva York.

Tras editar en plena pandemia (agosto del 2020) su álbum, The Baby, Samia se mantiene a la espera de poder dar mayor proyección a su propuesta; quien lejos de sentirse limitada —por la falta de actividad escénica para la promoción de su disco—  está expectante con todas las posibilidades y circuitos musicales que le aguardan.

The Baby Reimagined será liberado, el 15 de enero a través de Grand Jury Music e incluirá versiones de artistas como Charlie Hickey, Remo Drive, Field Medic, Districts, entre otros. Escucha la versión que Samia hizo de “Does Not Heal” aquí.