Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189211
Samia estrena video de “The Promise”

Samia estrena video de “The Promise”

¿Qué es mejor que viajar, conocer personas y abrirle la puerta a las promesas de la vida?

Hace menos de un mes, la joven cantautora neoyorkina Samia nos entregó su EP Scout, lleno de canciones enérgicas que hacían oda a la juventud y al amor incondicional. Ahora, la artista continúa la promoción del mismo con el video musical para “The Promise”, cover de When In Rome que, para sorpresa de los fans, cerró su último material.

Samia versionó “The Promise” junto a Jelani Aryeh, amigo suyo e intérprete de indie pop. Por ello, el video dirigido y editado por la propia Samia sigue a ambos músicos mientras comparten una tarde de diversión y relajamiento en un viaje por el sur de California. Si quieres revivir la sensación de libertad que solo puede dar la brisa del mar, dale play a continuación.

Siempre me ha gustado ‘The Promise’, me encanta lo dramática que es. […] Tiene elementos en común con el resto del EP y fue una oportunidad perfecta para rogarle a mi nuevo artista favorito, Jelani Aryeh, que cantara conmigo. ¡Nos conocimos en Malibú por primera vez y pasamos el día filmándonos, saltado y manejando escuchando a Wolf Alife! Fue perfecto”, comparte Samia.

Agrega Scout a la playlist de tu plataforma favorita de streaming y no olvides leer nuestra entrevista con Samia, donde cuenta más detalles de este material. Recuerda que tienes una cita con la artista a través del Twitch de Bowery Presents el jueves 19 de agosto a las 19:00 H. ¡No te la pierdas!