Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172297
Rubio anuncia lanzamiento de su LP 'Mango Negro'

Rubio anuncia lanzamiento de su LP 'Mango Negro'

Lo nuevo de la productora chilena llegará en octubre.

A pesar de las circunstancias actuales Francisca Straube, el rostro detrás de Rubio, ha estado compartiendo música asiduamente. Durante el primer trimestre del año liberó su EP La Pérdida y hace unas semanas, presentó La Existencia (2020); el cual fue recibido con mucho cariño por su público aún cuando no tuvo la oportunidad de presentarlo en vivo. Con la esperanza de seguir animando a sus fanáticos, es que la productora lanzará su segunda larga duración Mango Negro la cual prevé llegar el próximo 15 de octubre a través de Jungla Music.

Según indicó la chilena, esta nueva producción "ha sido el disco que ha vivido más etapas y sensaciones durante el tiempo". A través de sus redes sociales, la artista ido compartiendo parte de la experiencia que ha significado para ella la realización de este material.

Hace unas semanas inventé la última canción del disco y fue con una pena profunda y observadora. Hace un tiempo ya, que observo el mundo y sus actuares me desgarran por dentro. Ojalá que la humanidad se sane de todo lo que nos desconecta como seres elevados y mágicos", compartió Rubio.

La continuación de su álbum debut Pez (2018) llegará cargada de una fusión de electrónica, pop, ambient y elementos de música étnica; que tanto la identifican. Si deseas pre-ordenar su nuevo LP puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

rubio_mango negro