177320
Ron Gallo comparte su versión de “White Christmas”

Ron Gallo comparte su versión de “White Christmas”

A todos nos pega el espíritu navideño, esta vez le tocó a Ron Gallo con un clásico de la época.

Para algunos, navidad no es solo una fecha y muestran ese espíritu todo el mes de diciembre. Y es que es una época en la que la empatía y felicidad se apodera de la mayoría de las personas y el frío nos hace estar más unidos que el resto del año. Una parte importante de estas fiestas, es la música, existe un sinfín de canciones donde la navidad se convierte en protagonista y a través de los años se convierten en clásicos. Una muestra de ello es “White Christmas”.

La versión original de este navideño tema, corre por cuenta de Irving Berlin, quien lo interpretó por primera vez en 1942. Ahora, 78 años después, Ron Gallo se encarga de no dejarla morir y nos la presenta con su voz. El intérprete tomó esta decisión ya que hace algunos años, en época decembrina, se sentó solo frente a una chimenea y escuchó el álbum navideño de Dean Martin en un loop de 12 veces; fue ahí donde supo que quería cantar “White Christmas”.

Aquí puedes escuchar esta nostálgica y fresca versión con la voz de Ron Gallo:

En la portada vemos a un niño que resulta ser nada más y nada menos que el intérprete. Esto, además de ser muy ad hoc a la navidad, es un flashback de Gallo hacía tiempos que le resultaban ser poco complicados.

En otras noticias, Ron Gallo se ha mantenido muy activo con un reciente EP. No dejes de seguirlo en redes sociales para saber más de él.