170324
Ron Gallo estrena “WUNDAY” y anuncia su nuevo álbum 'Peacemeal'

Ron Gallo estrena “WUNDAY” y anuncia su nuevo álbum 'Peacemeal'

La nueva entrega del músico promete fusionar ritmos pop, jazz, rap y atmósferas lo-fi.

El frenético músico Ron Gallo nos comparte el estreno de "WUNDAY (CRAZY AFTER DARK)". Además, confirma que su nuevo álbum llevará por nombre Peacemeal y estará disponible el 9 de octubre a través de New West Records.

Quería que esta canción sonará como el estilo de Will Smith en The Fresh Prince of Bel-Air, combinando acordes de jazz con un ritmo de boom-bap de la vieja escuela. Una canción muy simple, algo estúpida, pero que se siente bien", dijo Ron.

Peacemeal promete ser un disco cargado de alquimia musical, ya que Ron Gallo encontró una sinergia de autoaceptación y alegría en su música. Bajó la agresividad de su discurso y sonido para mezclar sonidos pop, jazz, rap de los 90, sonidos lo-fi/hi-fi, sin olvidarse de la identidad de las guitarras.

La creación de esta nueva faceta es resultado del aislamiento provocado por los problemas migratorios que le impedían viajar. Ahora, con el lanzamiento de "WUNDAY (CRAZY AFTER DARK)", nos ilustra lo introvertido que se ha vuelto, sumado al confinamiento de este 2020 y la falta de conexión humana.

 

Ron Gallo- PEACEMEAL

 

PEACEMEAL - TRACKLISTING

01. "(UOY DNIHEB FLESYM) EDIH"
02. "HIDE (MYSELF BEHIND YOU)"
03. "PLEASE DON’T DIE"
04. "WUNDAY (CRAZY AFTER DARK)"
05. "SATURDAY PT. 1"
06. "EASTER ISLAND"
07. "A PLATE IN MY HONOR"
08. "CAN WE STILL BE FRIENDS?"
09. "CANCELLED!"
10. "YOU ARE ENOUGH"
11. "SATURDAY PT. 2"

No es una revista, es un movimiento.