Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169223
Ron Gallo comparte “Hide (Myself Behind You)”

Ron Gallo comparte “Hide (Myself Behind You)”

02/Jul/2020

El segundo sencillo de Ron Gallo en lo que va del año te hará reflexionar sobre tu búsqueda del amor.

Recientemente ha salido a la luz una nueva canción de Ron Gallo. El artista no ha ultimado muchos detalles sobre el posible lanzamiento de alguna producción discográfica, pero ya ha compartido dos temas vía New West Records. Además, el próximo 7 de julio tendrá una sesión especial en NPR.

"Hide (Myself Behind You)", es una canción cruda. Por allá de 2018 el artista se encontraba en una fiesta de San Valentín y comenzó a preguntarse muchas cosas sobre las relaciones románticas y los famosos relationship goals. Este tema es eso, una crítica a esos estigmas que están normalizados en las relaciones amorosas que no permiten muchas veces expresar tus propios deseos.

La idea del amor está totalmente jodida: se confunde por el alto sentimiento temporal y luego la gente corre cuando las cosas se vuelven reales o difíciles, las personas se lastiman y lastiman a más personas y es un ciclo. Quería escribir una canción de amor irónica desde esa perspectiva fea y honesta de lo que las personas REALMENTE quieren decir cuando persiguen el amor en estos días", señaló el artista.

Este crudo mensaje se esconde tras una canción colorida que por momentos suena bastante alegre. Las guitarras y sintetizadores brindan una brillante combinación y crean tema suave y fluido. "Hide (Myself Behind You)" fue grabada en Italia, donde Ron Gallo llevó la experimentación a un rubro interesante que mezcla sonidos cercanos al rap dentro de su esencia. Te invitamos a escuchar esta canción a continuación.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre la nueva etapa artística de Ron Gallo. Sigue la pista de él y más en Indie Rocks!