Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222687
Rodrigo y Gabriela anuncia nuevo álbum

Rodrigo y Gabriela anuncia nuevo álbum

In Between Thoughts...A New World dejará atrás el sonido acústico de Rodrigo y Gabriela.

Los ganadores del GRAMMY, Rodrigo y Gabriela, están por lanzar un nuevo álbum que estará disponible a partir del viernes 21 de abril, a través de ATO Records. In Between Thoughts...A New World es su esperado disco de larga duración en cuatro años, desde el lanzamiento de Mettavolution en 2019.

El álbum fue producido por Rodrigo y Gabiela en México, en su estudio de Ixtapa. Fue mezclado por James Monti y masterizado por Greg Calbi.Este álbum se aleja completamente del sonido carácterístico del dúo y en esta ocasión el sonido predominante es el de guitarras eléctricas, sintetizadores analógicos y otros instrumentos electrónicos.

El concepto de In Between Thoughts...A New World nació en 2020, cuando Rodrigo encontró un video sobre el no dualismo, la noción, en palabras de Rupert Spira, de que hay una "realidad única, infinita e indivisible, cuya naturaleza es la conciencia pura, de la que todos los objetos y seres derivan su existencia aparentemente independiente".

No trabajamos en este disco pensando: 'Vamos a compartir este mensaje con el mundo'; no nos interesa predicar nada. Si a la gente le beneficia de alguna manera conocer esto, entonces es maravilloso. Pero para nosotros era una forma de explorar algo que nos ha aportado mucha paz y libertad, algo de lo que nos encanta hablar porque ha cambiado nuestras vidas de una forma increíble.”, menciona Rodrigo en un comunicado de prensa.

El anuncio del álbum viene acompañado de una vista previa de este nuevo material. Se trata del sencillo "Descending To Nowhere" que funciona como la culminación de Stages, un ciclo de nueve mini videos completamente metafísicos. Mira a continuación el video para "Descending To Nowhere", dirigido por el cineasta y locutor mexicano Olallo Rubio:

In Between Thoughts...A New World tracklist:

  1. "True Nature"
  2. "The Eye That Catches The Dream"
  3. "Egoland"
  4. "Descending To Nowhere"
  5. "Seeking Unreality"
  6. "The Ride Of The Mind"
  7. "Broken Rage"
  8. "Finding Myself Leads Me To You"
  9. "In Between Thoughts, A New World"

Rodrigo y Gabriela_álbum