Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170243
Rodrigo y Gabriela anuncia el disco 'Mettavolution Live'

Rodrigo y Gabriela anuncia el disco 'Mettavolution Live'

Ante la ausencia de shows, los prodigiosos guitarristas llegan en el momento perfecto para mostrarnos lo mejor de su catálogo en vivo.

El talentoso dúo mexicano, Rodrigo y Gabriela, se encuentra próximo a publicar la versión en vivo de su álbum, Mettavolution, el cual estará disponible el próximo 2 de octubre a través de Rubyworks/ATO Records .

Está versión especial de su álbum ganador del Grammy, se grabó durante la gira Mettavolution en París durante el invierno de 2019. ⁠Entre las canciones que Rodrigo y Gabriela presentó se encuentra la versión de “Echoes” de la mítica agrupación Pink Floyd, la cual está disponible en streaming.

 

El lanzamiento de Mettavolution representa los 20 años como dúo, por lo que la versión en vivo promete expresar de la destreza, la energía y el ritmo de ambos guitarristas. Sin duda, esta producción demostrará que son uno de los mejores actos en vivo en el mundo.

Te compartimos la portada y el tracklist:

Rodrigo y Gabriela

 

       Mettavolution Live Tracklist

  1. "Krotona Days"
  2. "Witness Tree"
  3. "The Soundmaker"
  4. "11 – 11"
  5. "Diablo Rojo"
  6. "Echoes"
  7. "Mettavolution"
  8. "Tamacun"
  9. "Gabriela Solo"
  10. "Electric Soul"
  11. "Cumbe"
  12. "Hanuman"
  13. "Terracentric"