Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156150
Rodrigo y Gabriela coverea a Manu Chao

Rodrigo y Gabriela coverea a Manu Chao

Continuando con la celebración del 20 aniversario de Clandestino de Manu Chao, Rodrigo y Gabriela nos comparte este original cover.

El dúo mexicano Rodrigo y Gabriela estrenó –a principios de este año– su quinto material discográfico, Mettavolution, es por eso que hoy nos sorprende con el lanzamiento de una nueva canción. Se trata de "Clandestino", un tema original de Manu Chao publicado en 1998.

Desde hace tiempo admiramos a Manu Chao como músico y como defensor de los derechos humanos. Cuando nos invitaron a hacer una canción para marcar el 20 aniversario de su álbum debut como solista, nos deleitó involucrarnos. El track fue grabado nuestro estudio en Ixtapa y fue mezclado por nuestro amigo Jim Monti”, expresó Rodrigo y Gabriela en un comunicado de prensa.

Dale play a continuación:

Recientemente Rodrigo y Gabriela hizo una parada por México para hablarnos de su reciente material discográfico. “Es un disco con un mensaje, con una visión diferente de una realidad paralela. Creo que lo que nos hace falta a los seres humanos es tener una visión de cómo las cosas sí pueden ser. Los seres humanos somos muy creativos, no necesitamos nada para tener una visión y dejar emerger todos nuestros talentos. La ciencia, la tecnología, el arte, la arquitectura y la educación deben estar al servicio de la vida. Hoy en día hemos avanzado mucho tecnológicamente, tenemos armas muy poderosas y todo eso, pero en la moral –como organismo y colectividad– estamos en cero. Tenemos que darle por ahí”, comentó Gabriela. Lee la entrevista completa aquí.