Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184822
Rob Zombie se une a supergrupo para “I’ve Been Everywhere”

Rob Zombie se une a supergrupo para “I’ve Been Everywhere”

El bajista de Motörhead y el baterista de Ozzy Osbourne también forman parte de esta alineación.

Rob Zombie regresa una vez más a la pantalla grande, pero no como director o productor. Esta vez, el músico se ha unido al supergrupo L.A. Rats para darle un giro hard rock al famoso tema de country “I’ve Been Everywhere”. Éste formará parte del soundtrack de la película producida por Netflix, The Ice Road.

En L.A. Rats, Rob Zombie se acompaña de su guitarrista John 5, así como del bajista de Motörhead, Nikki Sixx, y el baterista de Ozzy Osbourne, Tommy Clufetos. Por otra parte, “I’ve Been Everywhere”, es una canción que ha rondado en el mundo del country por décadas. Fue escrita originalmente por Geoff Mack en 1959 y versionada después por Johnny Cash, en 1996.

El soundtrack de The Ice Road será un recorrido por el country y el blues, pues incluirá temas de Jason Isbell, Tim McGraw y Miranda Lambert. Por si fuera poco, también incluirá una colaboración entre John Carter Cash (hijo de Johnny Cash) y Robin Zander, cantante de Cheap Trick. La banda sonora en formato físico ya está disponible en preventa.

The Ice Road será una aventura más de Liam Neeson, donde nuestro hombre de acción favorito se embarca en una misión de rescate sobre un océano helado tras el colapso de una mina de diamantes. Mira el tráiler a continuación y disfrútala en Netflix a partir del 24 de junio.