180029
Motörhead estrenará álbum en vivo de su concierto en Berlín

Motörhead estrenará álbum en vivo de su concierto en Berlín

La banda británica está próxima a revelar una grabación de un concierto de 2012.

El próximo 23 de abril, Motörhead, liberará un álbum en vivo junto con un video, el cual corresponde a un filme que documenta su actuación en el Velódromo de Berlín del 2012. El set llegará en formato de CD, DVD, vinilo, así como en digital y llevará por título Louder Than Noise… Live in Berlin. Puedes pre-ordenarlo aquí.

El set que atraviesa por momentos épicos está constituido por 15 canciones que nos llevan por el gran catálogo de la banda, donde resaltan éxitos como "Ace of Spades", "Overkill" y "The Chase Is Better Than the Catch". A su vez, para darle mayor promoción al lanzamiento de este álbum en vivo, los británicos han compartido un adelanto al publicar su actuación de "Over the Top", chécalo a continuación:

Cabe destacar que, para que este filme fuera posible, el director Herwig Meyszner, quien previamente filmó películas de conciertos para Saxon, Exodus y Kreator, se encargó de plasmar su visión en un formato único. La película se grabó en multicámara para poder capturar cada momento de la actuación, lo que la convierte en uno de los documentos visuales más completos de Motörhead en toda su carrera.

Acá abajo te dejamos con la portada y el tracklist de Louder Than Noise… Live in Berlin:

Motörhead_Louder than noise Live in Berlin_2021

Louder Than Noise… Live in Berlin Tracklist:

01. "I Know How to Die"

02. "Damage Case"

03. "Stay Clean"

04. "Metropolis"

05. "Over the Top"

06. "Doctor Rock"

07. "String Theory"

08. "The Chase Is Better Than the Catch"

09. "Rock It"

10. "You Better Run"

11. "The One to Sing the Blues"

12. "Going to Brazil"

13. "Killed by Death"

14. "Ace of Spades"

15. "Overkill"