Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Cheap Trick se presentará en El Plaza

Cheap Trick se presentará en El Plaza

24 Octubre 2020

Cheap Trick se presentará en El Plaza

Fecha

24 Octubre 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

De $1275 hasta $1989

Artista(s)

Cheap Trick

La legendaria banda de rock estadounidense, Cheap Trick, visitará la Ciudad de México.

El próximo 24 de octubre, Cheap Trick, la icónica banda responsable de éxitos como “The Flame”, “I Want You To Want Me”, “Dream Police” y “Surrender”, se estará presentando en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La exitosa agrupación de rock, que tuviera su máximo apogeo en la década de los 70, organizó una gira para este 2020 donde ofrecerá mas de 40 conciertos en distintas ciudades de Canadá, Estados Unidos y por supuesto México. Los boletos para el evento tienen un costo que oscila entre $1275 hasta $1989 (sin cargos por servicio) y ya puedes conseguirlos a través del sistema Ticketmaster.

Cheap Trick fue una de las bandas más aclamadas e idolatradas de los años 70. Su música ha logrado trascender la barrera del tiempo con creaciones musicales que hoy en día siguen siendo coreadas por nuevas generaciones. Ellos mismos han definido su sonido como "psychorock" y cuentan con influencias de diversos grupos británicos de los sesenta como The Beatles o The Who, agregando su toque distinto con guitarras más potentes.

Si no lo crees, te dejamos con "The Flame" para que te traslades a esa época, sientas el poder y sobre todo prepares tu garganta para este magno evento.

 

No es una revista, es un movimiento.