183139
Rob Zombie podría dirigir una cinta de ‘La familia Monster’

Rob Zombie podría dirigir una cinta de ‘La familia Monster’

Diarios especializados en cine han revelado información sobre una nueva incursión del músico en la pantalla grande.

El prolífico músico de metal industrial y cineasta, Rob Zombie, podría estar una vez más detrás de las cámaras. De acuerdo con declaraciones de medios especializados en cine, el ex integrante de White Zombie estaría trabajando en una adaptación fílmica de la aclamada serie televisiva The Munsters, conocida en Hispanoamérica como La familia Monster.

Así lo reportó en exclusiva el diario Murphy’s Multiverse, el cual destaca que la filmación de esta cinta comenzará en mayo de este año, en estudios de la ciudad de Budapest, Hungría. De igual forma, indica que el casting estaría integrado por el actor Jeff Daniel Phillips (Halloween II, 2009) como Herman Munster, junto a la esposa del músico, Sheri Moon Zombie (House of 1000 Corpses, 2012) como Lily Munster.

A estas declaraciones se sumó el diario Bloody Disgusting, el cual añadió que la adaptación fílmica será una producción exclusiva para Peacock, una plataforma de streaming  propiedad de NBCUniversal. El mismo sitio reportó que también habrá un estreno en pantalla grande a través de Universal Pictures, así que, de ser ciertos los rumores, seguramente habrá oportunidad de ver la cinta en México.

Mientras se confirma esta información, vale la pena echar un vistazo al trabajo de Rob Zombie como cineasta, que va desde sus videos musicales hasta algunas cintas de Halloween, saga original de John Carpenter. De igual forma, conoce su último álbum de estudio a través de nuestra reseña en Indie Rocks!