173032
Rob Halford está trabajando en un nuevo álbum de blues

Rob Halford está trabajando en un nuevo álbum de blues

El nuevo proyecto en solitario por parte de la voz de Judas Priest, Rob Halford, indagará sobre un género musical distinto al que ya le conocemos, pero que siempre ha sido parte de su vida.

A través del podcast, Paltrocast With Darren Paltrowitz, el legendario cantante Rob Halford declaró que se encuentra trabajando un material nuevo. Este es un disco de blues en el que el artista se desempeñará de manera solista, y de hecho ya está cerca de terminar la etapa de pre-producción para entrar al estudio a grabar.

Así como en su pasado LP navidenño, Celestial, Rob Halford se unirá en colaboración con su hermano llamado Nigel y el hijo de su compañero baterista en Judas Priest.

He estado trabajando en este álbum de blues con mi hermano y mi sobrino y amigos con los que trabajé juntos en el álbum Celestial. Nos lo pasamos muy bien y ellos son muy talentosos. Y esa cosa del blues nunca me ha abandonado, es solo parte del rock and roll ", señaló Rob a Paltrowitz en la transmisión.

Este trabajo llevará al artista a un horizonte sonoro del que se ha mostrado muy poco en su carrera pero que ha sido parte importante en su vida. Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer más detalles sobre lo que será este lanzamiento. Este de hecho ayudará a complementar el lanzamiento de una autobiografía que el cantante y compositor tiene planeada para presentar próximamente.