Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123434
Rhye tiene nueva pista:

Rhye tiene nueva pista: "Song For You"

12/Ene/2018

El dúo asentado en California compartió el cuarto adelanto de su próxima placa: Blood.

Estamos a pocas semanas de que se estrene el segundo álbum de Rhye. El dúo compuesto por Milosh y Robin Hannibal, nos había mostrado previamente “Please"“Taste”, y “Count To Five". Ahora, el proyecto de R&B nos comparte "Song For You", una melodiosa pista que se convierte en el cuarto adelanto de Blood. La placa saldrá vía Loma Vista Recordings el 2 de febrero, casa discográfica que ha lanzado discos para St. Vincent, Andrew Bird, Iggy Pop y Marilyn Manson.

"Song For You" tal vez sea el tema más tranquilo de Blood comparándolo con sus predecesores. Bajos suaves, un teclado hipnótico, un poco de jazz, una letra de amor y una melodiosa voz es lo que compone el single. Rhye es cumplidor y no se aleja de sus inicios que lo catapultó a ser considerado como una agrupación promesa. Como el dúo ha acostumbrado en la promoción de su segundo LP, la canción llegó acompañada de un lyric video en blanco y negro con la imagen de una mujer desnuda. Mira el videoclip y escucha el nuevo tema a continuación:

Rhye empezará su tour mundial en México el próximo 1 de febrero, un día antes de que su placa se libere. En la gira visitarán –además de nuestro país incluido en un par de ocasiones–, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Francia, Bélgica, Alemania y el Reino Unido. Sin duda, uno de los primeros grandes shows que podremos apreciar en este 2018.