Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122401
Rhye y su nuevo sencillo “Count to five”

Rhye y su nuevo sencillo “Count to five”

08/Dic/2017

El nuevo álbum de Rhye está cada vez más cerca.

Por: Karim Romero

Rhye, el duo conformado por Milosh y Robin Hannibal ha anunciado que el sucesor de Woman (2013), que llevará por nombre Blood será estrenado el próximo 2 de febrero de 2018 con la ayuda de Lomas Vista Recordings. En esta nueva producción encontrarás los sencillos que recientemente lanzaron  “Please” y “Taste”.

“Pasamos los últimos años de gira traduciendo el álbum Woman de un proyecto de dormitorio a una experiencia completa en vivo”, dijo el líder de Rhye, Milosh, en un comunicado. “Con Blood, ha sido el proceso opuesto; la música y los sonidos realmente nacieron del entorno en vivo y están diseñados para el rendimiento”.

 Del mismo modo Rhye ha estrenado su sencillo llamado “Count to five”; que juguetea con un fondo funk  y  para incorporar de manera muy sensual provocando una esencia propia dentro la producción R&B del dueto con un delicados arreglos de cuerdas, provocando un momento de inspiración, y más si es para una coreografía de baile. La canción es un reflejo de todo por lo que han pasado en sus shows mientras el grupo prepara para su extensa gira el próximo año.

Escúchala a continuación: