Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124740
Rhye lanza video para celebrar San Valentín

Rhye lanza video para celebrar San Valentín

14/Feb/2018

Por Elizabeth Zamora

"Song For You" de Rhye sorprendió con un nuevo video para celebrar el 14 de febrero.

El dúo de California conformado por Milosh y Robin Hannibal, estrenó videoclip para su sencillo que salió a luz el pasado 11 de enero "Song For You" y que es parte de su nuevo álbum Blood. Y como regalo para de San Valentín lanzó un audiovisual que refleja la letra de la canción y se desenvuelve en una historia de amor.

Milosh lo explicó así. "El video de 'Song for You' explora los momentos de nuestras vidas, los ciclos que todos experimentamos". "Esperamos que estos momentos reflejen algo en ti, tanto la alegría como el dolor, de la misma manera que lo hicieron con nosotros mientras creábamos esta pieza".

Pero ese no fue el único presente que Rhye dio a sus fans, pues el video se puede mandar con una tarjeta de felicitación, mírala aquí.

La razón de este combo romántico fue porque Milosh y Robin Hannibal creen que siempre se puede usar más amor y es una forma más sencilla de demostrarlo a la persona que nos importa.

El video fue dirigido y producido por Milosh y Geneviève Medow Jenkins y tiene como protagonistas a Nathalie Kelley y Christopher Brochu. Y muestra las etapas que se viven en una relación, desde aquellos momentos llenos de alegría y espontaneidad, hasta los momentos de amargura, las diferencias que llevan a enojarse el uno con el otro y el dolor de una separación, el duelo de dejar ir a alguien pero recordar los buenos momentos con una sonrisa.

Blood salió el 2 de febrero vía Loma Vista Recordings y fue muy bien recibido por la crítica. Se puede adquirir en edición limitada de vinilo por medio de RHYE Shop.