Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124495
Rhye estrena videoclip para

Rhye estrena videoclip para "Count To Five"

07/Feb/2018

Una coreografía internacional reina en el nuevo visual del proyecto de R&B.

Milosh y Robin Hannibal estrenaron su segundo disco titulado Blood este mes vía Loma Vista Recordings (Iggy Pop, St. Vincent, Spoon). Como parte de su promoción, el dúo canadiense asentado en Los Angeles nos trae un videoclip para "Count To Five", quinta pista del larga duración. En esta ocasión, Rhye usó la misma fórmula que en el video de "Taste", creando una gran coreografía para la promoción del tema.

Filmado en seis locaciones diferentes alrededor del mundo, el visual está dirigido por una parte del dúo, Michael Milosh y Geneviève Medow Jenkins. Para el video, el cantante reunió a un equipo de bailarinas a través de Instagram, y se grabó en distintas partes del mundo como Berlín, Tokio, Moscú, Ghana, Joshua Tree National Park, y Los Angeles.  "Filmado en seis lugares distintos del planeta, el video de "Count To Five" celebra la expresión personal a través del lenguaje universal de la música y la danza", dice Milosh. "Invitamos a cada bailarina a filmar en su entorno hogareño para honrar su propia experiencia individual". Míralo a continuación:

En la promoción de su producción discográfica, Rhye empezó su tour mundial en México ofreciendo una increíble presentación en Frontón México. Lee la reseña. Su gira seguirá este año recorriendo Estados Unidos, países de Europa en el verano, y hasta algunas presentaciones en Japón, Corea del Sur, Tailandia y Taiwán. Desde su debut, el proyecto se ganó el respeto en la escena musical por la propuesta musical que incluía diversos géneros, y la singular voz que lo acompaña.