Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141208
Renee Mooi estrena su sencillo llamado “Beetle”

Renee Mooi estrena su sencillo llamado “Beetle”

22/Ene/2019

Teri Gender Bender colaboró para “Beetle” con Renee Mooi.

Renee Mooi es una mujer que ha buscado innovar en la industria musical. Desde la lírica, hasta la forma en la que construye la música y los sonidos ha logrado marcar un estilo propio que la distingue de cualquier otro artista.

A lo largo de su carrera, la cantante ha realizado algunas colaboraciones en las que permite que los otros también experimenten. Prueba de ello es su nuevo sencillo titulado “Beetle”, en el que trabaja a lado de Teri Gender Bender, cantante y músico estadounidense de la banda Le Butcherettes.

La canción resulta una gran pieza que habla acerca del futuro y la naturaleza, del daño que le estamos causando al mundo.“Va a llegar un momento en el cual va a ser muy tarde y por ello me he cuestionado si quiero tener hijos", expresó en una entrevista Renee Mooi.

No te pierdas de esta increíble colaboración, pues te llevará a explorar lo más profundo de la humanidad y su consciencia, en medio de una guerra entre escarabajos y humanos. Déjate envolver por el particular estilo de Renee Mooi y piérdete entre los ritmos violentos y electrizantes de "Beetle".