226207
Renee Mooi estrena “Desvelado”

Renee Mooi estrena “Desvelado”

Un cover homenaje al clásico del mismo nombre de Bobby Pulido.

Renee Mooi nos ha demostrado la versatilidad de su voz, mediante su proyecto de música alternativa que se ha hecho notar en la escena indie de México. Entre sus sencillos se encuentran varios covers que han reinterpretado clásicos en inglés, sin embargo hoy decide retomar sus raíces y hacer homenaje a una leyenda, Bobby Pulido con su canción “Desvelado”.

Esta versión es una reinterpretación del clásico que busca reconectar con la música regional mexicana, ofreciendo una versión actual que sin clausurar la melancolía de la original, nos presenta una interpretación fresca y emotiva pero que explora nuevos sonidos que son la muestra de esta nueva etapa en la música e identidad de Renee.

La razón por la cual decide hacer un cover de este clásico, es gracias a la inspiración que es Bobby Pulido para los artistas emergentes, una figura que la ha llevado a entender que los sueños se pueden hacer realidad. Así mismo, tras la pandemia, la artista decidió establecerse en una comunidad rural en las costas de Guerrero, lo que le ha representado una inmersión en sus propias raíces, a través de las formas culturales de la comunidad como la salsa, los corridos y la variedad musical que se puede escuchar en las fiestas de pueblo.

Previo a este sencillo, la cantante lanzó en enero “Estero”, que pudo ser escuchado en vivo en Departamento. Ahora también podrás escuchar estas novedades en la próxima presentación de Renee Mooi en La feria de San Marcos, de Aguascalientes, el 18 de abril en el Foro Del Lago a las 20:00 hrs. 

Escucha ahora, “Desvelado” y disfruta de este tributo que le añade un nuevo matiz: