223057
“Estero”, lo nuevo de Renee Mooi

“Estero”, lo nuevo de Renee Mooi

21/Feb/2023

Entre sensuales movimientos de caderas y todo el poder femenino de Renee Mooi, llega “Estero”.

La cantante mexicana ha sacado a la luz el primer sencillo de lo que formará parte de su próximo material discográfico. Renee Mooi jamás decepciona con sus pop tan singular y que la llena de esa esencia inigualable con las composiciones de letras en conjunción con esa sonoridad singular que hace explotar cabezas.

“Estero” llega con esa singularidad que destaca la mexicana, pop oscuro, con toques singulares con notas electrónicas y novedosas, todo un pop experimental, en esta ocasión Mooi se sumerge en un nuevo abismo inundado de notas sonoras selváticas, tropicales y chamánicas, llevándonos por todo un viaje musical.

Acá te la dejamos “Estero”

Como parte del lanzamiento de “Estero”, Renee Mooi tiene preparando un super show en compañía de invitados especiales, esto el próximo 24 de febrero en Departamento, en punto de las 21:00 H. Una noche que sin duda no te puedes perder, pues podrás cantar a todo pulmón las notas tan magnetizaste de “Estero”, los boletos los puedes comprar en taquilla en $150 pesitos.

Renee_Mooi_

La rolita ya se encuentra disponible en plataformas digitales así que corre a darle play y guardarla en tu playlist favorita.