Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210652
“Pantera”, lo nuevo de Renee Mooi

“Pantera”, lo nuevo de Renee Mooi

“Pantera” es una canción que habla de feminidad y feminismo.

Renee Mooi lanza el primer adelanto de su próximo disco con “Pantera”, una canción que viene cargada de poder y un videoclip que da el comienzo de una serie completa llena de colores e historias.

Pantera” viene con una letra llena de connotación femenina sobre cómo la mujer sabe comportarse para defenderse con furia de todo lo que dañe su estabilidad y salud física y mental, pero al tiempo siendo sigilosa y femenina, dando paso firme, certero y con dirección. Porque con una pantera no te puedes descuidar y hay que tenerle respeto no solo por su belleza, sino por su temperamento.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip que fue grabado en la intimidad con sus amigos y grandes músicos de la escena mexicana. Además, la cantante afirma que el video de “Pantera” es el inicio de algo como un cortometraje que vendrá acompañado de los sencillos que la artista lanzará de forma mensual, lo que significa que este es un lanzamiento de música, muy visual y con temáticas sumamente interesantes que anunciará cronológicamente.

Así, Rennee Mooi regresa a las plataformas digitales con un nuevo proyecto, lista para regalarle a su público música llena de energía y mensajes importantes.

RENEE MOOI FOTO1