Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192637
HINO estrena junto a Renee Mooi su single “Pulsa”

HINO estrena junto a Renee Mooi su single “Pulsa”

Entre rituales y cosmovisiones nace la necesidad de hablar con el universo, todo en finas y armónicas sintonías.

Durante la pandemia seguro malgastaste el tiempo. Normal. No había "mucho qué hacer". No obstante, a veces es bueno intervenir en el día a día y darle un giro quizá inesperado. Los hermanos HINO aprovecharon el permanecer en casa para capturar nuevos sonidos, pero esta vez lo hicieron con el objetivo de generar una producción orgánica y de gran introspección; así nació NI, su nuevo material discográfico.

Estar en una situación vulnerable no impidió que la dupla se involucrara con más artistas, como el caso de Renee Mooi quien otorga un afecto casi indescriptible a "Pulsa", el primer adelanto del nuevo proyecto. Lo que se aprecia en la pista es como un ritual cargado de energía femenina que consigue electrizar a quienes lo escuchan a través de este jam casi improvisado.

Creemos que todas las ideas son buenas, que todas tienen potencial y su manera de brillar”, explicó HINO en un comunicado de prensa.

Da play ahora para poder escuchar la canción:

Lo nuevo de HINO llegará próximamente a través de Ruto y contará con la participación especial de David Velasco (Porter), Valsian, Marcol y Adryanna Cauduro. Su audacia por manifestar la magia entre energías sonoras se descifrará en este material. Descubre lo trascendental de la música a través de NI.

¡Mantente al pendiente de Indie Rocks! para futuras novedades de HINO!