Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183739
Escucha “Wasp”, lo nuevo de Renee Mooi

Escucha “Wasp”, lo nuevo de Renee Mooi

Un pista pérdida en el tiempo que por fin podrás disfrutar en tu plataforma digital favorita.

Renee Mooi, artista y productora musical originaria de la Ciudad de México, está de estreno con el sencillo "Wasp" en todos los servicios de reproducción streaming. La canción sale vía Mooi Collective y no es reciente, ya que se escuchó por primera vez en el comercial oficial de la marca de autos Nissan, hace un tiempo.

"Wasp" fue producida por la cantante en compañía de Rodrigo Barberá y la grabaron en Honkey Tonk Studios con la participación de los músicos Aaron Cruz, Luis Fajardo, Lari Ruiz-Velazco, Juanjo Gómez y Cesar Ceja. Asimismo, Sacha Triujeque se encargó de la mezcla correspondiente, mientras que el artista visual Efraín Sanchez diseñó la portada del sencillo.

Hace un tiempo me pidieron que hiciera una canción para una marca de coches. El anuncio salió y la canción dio la vuelta al mundo. Muchísimas personas empezaron a pedirla y a investigar hasta llegar a mí.

Me la han pedido por años y no había podido compartirla hasta ahora”, comentó Renee en un comunicado.

Escúchalo, a continuación.

Recordemos que tras una serie de lanzamientos, EPs y giras por el mundo, Renee Mooi publicó su álbum debut a finales de 2019 bajo el nombre Beetle. Además, recientemente compartió el clip oficial para "Buy The Ticket, Take The Ride", su más reciente colaboración con el guitarrista Todd Clouser. Si aún no lo has visto, te recomendamos hacerlo, aquí.

Recuerda seguir a Renee en redes sociales para próximos estrenos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ́ ́_______ __ _ (@efra_sanchez)