179492
Mira el nuevo video de Renee Mooi para “Buy The Ticket, Take The Ride”

Mira el nuevo video de Renee Mooi para “Buy The Ticket, Take The Ride”

Disfruta la cuarentena en compañía del videoclip que Renee Mooi tiene junto a Todd Clouser.

Para cerrar el 2020 de la mejor forma posible, la cantante Renee Mooi liberó bajo el sello Imagination Demand el single “Buy The Ticket, Take The Ride” junto al compositor y guitarrista Todd Clouser. Donde durante poco más de cuatro minutos y medio, este par se encarga de arroparte en una burbuja llena de ondas sonoras de paz, amor y tranquilidad. Ahora, están de regreso para acompañar este sencillo con un videoclip.

Desde hace algunos días, la intérprete anunció sobre este video a través de redes sociales y hoy está 100% liberado. Ambientado en un departamento con vista a gran parte de la Ciudad y en un mood que bien refleja cómo es que a veces se siente la cuarentena, Mooi y Clouser no necesitaron más que la increíble y femenina voz que caracteriza a Renee y una guitarra para que disfrutes de este casual visual. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Renee Mooi (@reneemooi)

Quien se encargó de la grabación del video para “Buy The Ticket, Take The Ride” fue el cinematógrafo Alex Z. Reynaud, quien forma parte de Mooi Collective. Gracias a su entrega y pasión, el resultado obtenido fue bastante grato para los involucrados. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar este single y con ello darle un regalo no solo a tus oídos, también a tus ojos. A continuación lo puedes ver: