Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96996
Regresa la segunda temporada de ROUNDS

Regresa la segunda temporada de ROUNDS

En septiembre arranca la segunda temporada.

Para los que aún no conocen de qué se trata ROUNDS son una serie de sesiones de música en vivo en donde las segundas oportunidades no existen, pues el audio es grabado en cinta electromagnética de manera análoga y en una sola toma. La sesión dura 16 minutos aproximadamente y en ese tiempo las bandas deberán mostrar lo mejor que saben hacer: música.

La primera temporada de ROUNDS contó con la participación de Ventilader, La Banda Bastön, Jean Loup, Big Big Love, Mustang Stelar, Cineplexx, La Era Vulgar y Kashmir. Las sesiones fueron grabadas en los estudios de Sony Music México bajo la dirección de Juan Luis Covarruvias y Gonzalo Ferrari.

Para la segunda temporada se tienen confirmadas 14 bandas, nacionales e internacionales, y cuyos géneros y sonidos van desde el pop, pasando por lo tropical, la cumbia, el indie rock y hasta el metal sinfónico. El primer capítulo se estrenará el próximo 3 de septiembre, pero en lo que llega el día aquí te dejamos con un pequeño avance de lo que te espera.

#ROUNDS2 es presentado por WMP. Síguelos en sus redes sociales:

Facebook / Twitter