Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178569
“Realize” de AC/DC ya tiene videoclip oficial

“Realize” de AC/DC ya tiene videoclip oficial

Poder y energía hipnotizante.

Mientras la pandemia permite a los proyectos regresar a los escenarios, estos deben de ingeniárselas para seguir llevando su música a distintos rincones del mundo. Con su energía latente, AC/DC se reencontró en el lanzamiento de Power Up (2020), su más reciente LP. Continuando con su promoción, la agrupación australiana libera el metraje oficial para el tema de apertura de esta larga duración, "Realize".

Clemens Habicht y Josh Cheuse se encargaron de dirigir este video en blanco y negro que genera la impresión de que todos los miembros de la banda se encuentran reunidos en un mismo espacio, no obstante, los directores explicaron que cada uno fue filmado por separado y al final los montaron en un gran estudio con amplificadores alrededor. El resultado es tan dinámico que cuesta mucho percatarse de aquellos detalles. Da play ahora para poder disfrutarlo:

"Realize" es una canción llena de fuerza y poder que te invita a escuchar completo el material de AC/DC; un track que particularmente recuerda al fallecido Malcolm Young.

Recuerdo haber trabajado con Malcolm en esta pista. Pasamos bastante tiempo en ella. Era otra idea fuerte que tenía. Sabía lo mucho que le gustaba. Recuerdo cuando la escribimos, el esfuerzo que puso y cómo la construyó. Cuando me dio la idea del verso, de cómo quería la letra, me la cantó a grandes rasgos. Y la escuché, y se me quedó en la cabeza todo el día", expresó Angus Young durante una entrevista para Heavy1.