168328
Rammstein confirma que grabó nuevo LP durante el confinamiento

Rammstein confirma que grabó nuevo LP durante el confinamiento

Flake Lorenz asegura que la banda ya tiene la continuación de su álbum homónimo de 2019.

Hace más de un año, Rammstein lanzó su álbum homónimo; motivo por el cual tenía previsto arrancar una gira por varias ciudades de Norteamérica. Agendando como cierre de esta, una fecha en la Ciudad de México. Lamentablemente, por la crisis sanitaria, es que todos estos planes tuvieron que verse pospuestos hasta nuevo aviso. Sin embargo, a raíz de lo ocurrido Till Lindemann y compañía aprovecharon para grabar su nuevo álbum de estudio, según afirma el tecladista de la banda, Christian "Flake" Lorenz.

Platicando con el sitio web Motor Music, el músico declaró que efectivamente la agrupación aprovechó el tiempo para crear su nuevo álbum, que aunque no tiene fecha de estreno, está inspirado en los sucesos actuales, enfatizando las crisis y el gobierno del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El hecho de no poder ofrecer conciertos aumentó nuestra creatividad. Tuvimos más tiempo para pensar en cosas nuevas y menos distracciones. Como resultado, grabamos un disco que no habíamos planeado", expresó Flake para el sitio alemán.

Si algo es verdad, es que Rammstein nunca lleva prisa por lanzar una nueva larga duración. Desde la publicación de Liebe Ist Für Alle Da (2009) los intérpretes de "Du hast" tardaron exactamente 10 años para volver a presentar algo nuevo de su particular sonido. También esta es una de las razones por las cuales su fandom esperaba con tanta ilusión las presentaciones en sus respectivas ciudades.

Nuestros temas son generalmente de la experiencia diaria y los acontecimientos mundiales. Donald Trump también estuvo muy presente el año pasado, también se pudieron ver muchos rasgos y de la gente, en general, y de cómo se comportaron en el encierro", puntualizó el tecladista.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para que no te pierdas más novedades sobre este material.