Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160572
Queen se une a festival en beneficio por Australia

Queen se une a festival en beneficio por Australia

14/Ene/2020

Fire Fight Australia es el festival que se encargará de reunir a Queen y Adam Lambert en el escenario.

El próximo 16 de febrero en el Anz Stadium ubicado en Sydney, Fire Fight apoyará los desafortunados incidentes ocurridos en Australia. A la iniciativa se ha sumado la legendaria banda Queen.

Cerca de mil millones de animales perdieron la vida en los incendios. Además poco más de un millón de hectáreas se han destruido a causa de los terribles incendios.

La festividad tiene como objetivo recaudar fondos para la restauración de las zonas afectadas, apoyar económicamente a la Cruz Roja para que puedan continuar con su labor y de igual manera rescatar lo más que se pueda a animales y bosques que se encuentren en peligro.

El 100% de las ganancias obtenidas se destinarán a los objetivos que se plantea el festival, que tendrá a Queen como uno de los actos principales, en el escenario les acompañará Adam Lambert. Esta fecha es particular para la banda, quien ha mostrado un enorme apoyo tras la tragedia que vive actualmente Australia. 

En los primeros meses del año la banda se encontrará girando en Asia principalmente, aunque se espera que confirmen nuevas fechas en otros lugares del mundo. 

Al festival también se unen artistas como Alice Cooper, Amy Shark, entre otros. El boletaje se ha agotado actualmente, cumpliendo con la meta que se fijó el festival para poder ayudar a la causa, pero en caso de que quieras aportar un poco en beneficio a Australia puedes dar clic aquí y hacerlo.