Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130451
¿Qué trama Interpol en la CDMX?

¿Qué trama Interpol en la CDMX?

06/Jun/2018

Foto Diego Figueroa

La agrupación ha compartido en sus cuentas oficiales unas coordenadas y pidió registrarse en su sitio web.

Luego de que Interpol compartiera hace unos días el recap del tour que conmemoró los quince años de Turn On The Bright Lights —curiosamente grabado en México—. La capital de nuestro país volverá a ser testigo de una sorpresa que tiene preparada la banda liderada por Paul Banks.

El día de ayer la banda publicó en su Twitter oficial un enlace que te dirige a un evento de Facebook. De igual manera en su sitio web te puedes registrar para un acontecimiento exclusivo que tendrá el día de mañana, claro, si te llegó el correo con la ubicación secreta.

Hoy se ha dado a conocer un mural a las afueras de Casa Picnic con las mismas coordenadas y que en una parte tiene la leyenda "The New Album".

Interpol dio a conocer en 2014  un material bajo el nombre El Pintor. Aunque aún no tenemos suficiente información sobre el próximo LP, sabemos que desde noviembre de 2016 está creando algo y seguramente mañana por fin será revelado.

Si no te llegó la invitación, podrás ver el streaming aquí: