129155
Interpol comparte un recap de su pasada gira

Interpol comparte un recap de su pasada gira

11/May/2018

Luego de tocar su álbum debut en varios países, Interpol habló de su experiencia en un video.

Aún no superamos la pasada visita de Interpol a nuestro país, como parte de los quince años de Turn On The Bright Lights y para recordar ha dado a conocer una resumen de lo vivido.

En el clip podemos ver a cada uno de los integrantes platicar su experiencia de tocar en su totalidad el álbum que les abrió las puertas en la industria musical. De igual manera, relatan anécdotas durante su proceso de grabación y nos revelan cuál es su track favorito.

A lo largo de casi ocho minutos se pueden ver los testimonios de Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, mezclados con imágenes de los show ofrecidos en la Ciudad de México en los que la euforia de su fandom era muy grande.

Dale play a continuación:

En este show pudimos ver como Interpol no necesitó de alguna producción visual para entregarse de una manera única y lograr llenar cada recinto que visitaba.

Aunque aún no tenemos suficiente información sobre el material que será sucesor de El Pintor, lo único que sabemos es que desde noviembre de 2016 están creando algo y seguramente tendrá el sello de calidad de la agrupación estadounidense.