176916
Puscifer presenta video para “Fake Affront”

Puscifer presenta video para “Fake Affront”

A mitad del desierto y vestidos de traje, es como la banda comparte videoclip perteneciente a su más reciente álbum de estudio.

Luego de cuatro años de ausencia de Puscifer, donde lo último que nos mostró fue un mix de Money Shot (2015), la banda regresó para regalarnos el álbum Existential Reckoning. Este vio la luz por primera vez el pasado 30 de octubre y, desde entonces, no ha parado de recibir grandes críticas. El estreno de este material se acompañó de una presentación online de excelente calidad y, de esta, se extrae material para el videoclip de “Fake Affront”.

Si tú te perdiste el show, o simplemente quieres revivirlo, el video que ahora nos presenta el trío es la mejor opción. Durante poco más de tres minutos, es posible disfrutar de “Fake Affront”, donde Maynard James Keenan, Mat Michell, y Carina Round van vestidos de traje y están en un paisaje desértico digitalizado mientras cantan y tocan al ritmo de “La extrema derecha // Extrema izquierda // La misma mierda // Puedes dejar la falsa afrenta, culo pomposo // Ya lo he oído antes”.

Aquí puedes ver el video:

Si bien, actualmente es posible disfrutar de Existential Reckoning en digital, las versiones físicas de álbum estarán disponibles en CD y vinilo a partir del 12 de diciembre y puedes pre-ordenar dando clic en la portada del álbum.

Puscifer-Existential-Reckoning