Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176160
Puscifer estrena video para “Theorem”

Puscifer estrena video para “Theorem”

04/Nov/2020

La nueva obra audiovisual de Puscifer presenta una búsqueda llena de intriga y misterio para continuar con el concepto de su más reciente disco, Existential Reckoning.

Pocos días después del lanzamiento de su tercer producción discográfica, Puscifer continua con la promoción, ahora con el video musical para el quinto track, "Theorem". Fue dirigido por el vocalista Maynard James Keenan y está disponible vía Alchemy Recordings.

El clip de "Theorem" es continuación del anterior metraje que lanzó la banda hace más de cinco meses para promocionar "Apocalyptical". La trama donde el trío personifica a una serie de sujetos trajeados, que realizan una búsqueda alienígena bastante peculiar ahora se torna un poco tensa en la historia. Esta transcurre en medio del desierto, donde se ubica un maletín al cual los protagonistas llegan gracias a un secuestro. La información obtenida hace que se descubra a un personaje multidimensional, que deja decenas de dudas y teorías.

El ambiente denso y atmosférico de la canción complementa al video, lo que genera un cortometraje donde lo sonoro ayuda a incluir tensión y drama. Todo lo anterior gracias al juego de sintetizadores sobre una batería relajada y lenta, así como guitarras con distorsión de carácter discreto.

Las voces de Puscifer ponen en la mesa dos teoremas, uno sobre lo ya establecido en la vida por naturaleza y por sistema social, así como un segundo con todas las cosas nuevas que se pueden lograr. La intención es poner las dos perspectivas al oyente para que equilibre ambas partes y se busque un nuevo camino hacia un futuro distinto a este caótico presente.

Te invitamos a disfrutar del video musical de "Theorem" a continuación.