Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

164897
Purity Ring lanza dos nuevas canciones

Purity Ring lanza dos nuevas canciones

Purity Ring está alistando el lanzamiento de su próximo disco, WOMB, y hoy compartió dos nuevos temas.

El dúo canadiense Purity Ring publicó hoy dos nuevas canciones que se desprenden de su próximo lanzamiento, WOMB. Se trata de "peacefall" "pink lightning". Lo que será el tercer disco de la agrupación ya había sido anunciado con el lead single"stardew". Llegará el 3 de abril mediante 4AD y contará con 10 canciones que están escritas, producidas, grabadas y mezcladas en su totalidad por Megan James y Corin Roddick.

En el caso de "pink lightning", llega acompañada de un video que sirve como walkthrough de un videojuego point and click que lanzó el dúo a los fans hace una semana. La melodía está llena del característico sonido synth pop de Purity Ring que acompaña a la perfección la dulce voz de Megan. Durante poco más de cuatro minutos, el dúo crea una atmósfera emocional que seguramente te levantará el ánimo estos días. Escúchala a continuación.

Por otra parte, "peacefall" llegó con un hipnotizante lyric video en el que la vocalista Megan James borda la letra de la canción conforme va avanzando. Esta es la primera canción del par en la que utilizan una guitarra y tiene voces adicionales de Jason Bjerre, el líder de Mew. La letra está inspirada en aquellas amistades con las que, a pesar de que no hablemos en un largo tiempo, cuando nos volvemos a ver es como si no hubiera pasado nada. Fue hecha en un día y se mantuvo gran parte de la grabación del demo en esta versión final. Disfrútala dando play abajo.

WOMB será el primer material discográfico de la banda desde Another Eternity de 2015. Aborda la búsqueda de un sitio en el que podamos estar tranquilos a pesar de todo el caos alrededor del mundo que no podemos controlar. Estará disponible en digital y físico con varias presentaciones. Aquellos que pre-ordenen mediante la tienda del sello 4AD tendrán un 12”x12” firmado por la banda. Ordena en este enlace y prepárate para su llegada el 3 de abril.