162770
Purity Ring anuncia 'WOMB', su nuevo disco

Purity Ring anuncia 'WOMB', su nuevo disco

Tras 5 años de ausencia, el dúo canadiense Purity Ring vuelve a la escena musical con el anuncio de su tercer material de estudio: WOMB.

Purity Ring vuelve a la escena musical con WOMB, una nueva propuesta que invita a todos los oyentes a sumergirse en un ambiente sumamente cómodo a través de 10 canciones que pretenden desconectarte y llevarte a un lugar de descanso en un mundo donde muchas cosas están fuera de nuestro control.

Muestra de esto es “Stardew”, primer sencillo que el dúo de pop electrónico describe como una invitación resplandeciente a “solo estar donde estas” y experimentar el tipo de paz poderosa que surge cuando regresas verdaderamente a casa.

Dale play a continuación:

WOMB saldrá a través de 4AD y estará a la venta digitalmente, en CD y vinilo negro a partir del 3 de abril. Además, también existirá la opción de vinilo a color disponible en preventa únicamente en la tienda de Purity Ring & 4AD Store (violeta), Vinyl Me Please (jaspeado gris & blanco) y en tiendas de discos (rojo opaco).

Si eres fan de la banda y pretendes comprar el material, apresúrate a hacerlo aquí, pues las primeras 1,000 piezas compradas de la 4AD Store vendrán con un material exclusivo de 12”x 12” firmado por Megan y Corin.

Mira la portada y el tracklist a continuación:

WOMB Tracklist:

1. "rubyinsides"
2. "pink lightning"
3. "peacefall"
4. "i like the devil"
5. "femia"
6. "sinew"
7. "vehemence"
8. "silkspun"
9. "almanac"
10. "stardew"