Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166820
Purity Ring comparte video de “Stardew”

Purity Ring comparte video de “Stardew”

Conoce una alucinante experiencia sensorial en el nuevo video de Purity Ring.

Luego de un mes del lanzamiento de su más reciente disco WOMB, Purity Ring continúa ofreciendo contenido que le da mayor personalidad y magia. Esta ocasión la banda canadiense lanzó el video musical para "Stardew", último tema del disco, este es el tercer material audiovisual que presentan después de "Pink Lightning" y "I Like The Devil".

Este video muestra un universo de seres coloridos, donde podemos ver a un ángel azul con atuendo rojo en compañía de un sol verde andar por el mundo. Con su poder místico se adentran en la aventura de hacer volver a la vida a dos seres mediante estímulos. La impresionante dirección de fotografía corrió por parte de Tobias Stretch.

Es un tema que tiene distintas texturas sonoras, partiendo de un piano ligero, al que los sintetizadores le van siguiendo el paso. La batería y el bajo crean un ritmo pegajoso y dramático. La letra desgarradora de este track te invita a recordar esos viejos días que parecían de ensueño y que ya no volverán.

Te invitamos a darle play a continuación.

WOMB ya está disponible en todas las plataformas digitales y en físico vía 4AD. Este disco es el tercero de Purity Ring y significa un gran avance en su carrera. En la semana debut, este álbum se colocó en el número uno de distintos listados de música. Te invitamos a que conozcas más de él dando clic aquí.