Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165444
Purity Ring comparte la canción

Purity Ring comparte la canción "I Like The Devil"

Purity Ring, el dúo formado por Megan James y Corin Roddick, libera el último adelanto de su más reciente álbum.

WOMB, el material de estudio que el dúo canadiense, Purity Ring está por estrenarse este viernes, llega como anillo al dedo a la situación que estamos viviendo en estos tiempos, donde necesitamos cualquier cosa que nos permita desconectarnos un momento del caos que está ocurriendo en el mundo y por supuesto, del que puede crearse en nuestras mentes a causa del encierro.

La agrupación ya venia preparándonos para este material desde hace algunos meses con el lanzamiento de los sencillos “Stardew”, “Peacefall” y "Pink Lightning" y hoy, el dúo culmina esta preparación con el estreno de "I Like The Devil".

WOMB es el álbum sucesor a Another Eternity y será la primera producción de larga duración que Megan y Corin lancen en 5 años. Está compuesto por 10 canciones completamente escritas, producidas, grabadas y mezcladas por ellos mismos, que prometen brindarnos un lugar cómodo donde podremos descansar de esto mundo lleno de cosas que están fuera de nuestro control.

Purity Ring tenía programada una gira por Norteamérica en el otoño de este año pero, al igual que muchas agrupaciones del planeta, se ha visto en la necesidad de posponer estas presentaciones debido a la pandemia del coronavirus. Las nuevas fechas serán anunciadas pronto y los tickets seguirán siendo vigentes.