143377
Publicarán un nuevo libro biográfico de Massive Attack

Publicarán un nuevo libro biográfico de Massive Attack

Escrito por Melissa Chemam, Massive Attack- Out Of The Comfort Zone retratará algunos de los factores que consolidaron a la banda icónica de Bristol.

Con más de 30 años de trayectoria, Massive Attack tendrá un nuevo libro biográfico que versará sobre las influencias que formaron a la agrupación. La periodista francesa, Melissa Chemam, es la encargada de redactar este compendio que, además, retomará aspectos importantes de su trayectoria.

Esta obra nos llevará por un recorrido que comprende desde la conformación de la banda, influenciada por la situación socio-política de Bristol en los años 60 y 70, hasta las tensiones que han existido entre sus integrantes. A manera de complemento, podremos encontrar algunas entrevistas con personas cercanas a la banda como Adrian Utley de Portishead, Tricky, y más.

Por su parte, Massive Attack sigue con la gira en conmemoración a los 20, ahora 21, años del disco Mezzanine (1998). Ya sea por la colaboración con Adam Curtis para los visuales de sus show, o los distintos covers que han interpretado; la banda de trip hop promete una gran presentación para el festival Ceremonia, ¿ya tienen sus boletos?

Massive Attack- Out Of The Comfort Zone estará disponible en México a partir del 1de mayo por Amazon, y será publicado a través de la editorial Tangent Books. Aquí puedes ver la portada.