Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122658
Tricky estrena video

Tricky estrena video

13/Dic/2017

El músico y productor inglés Tricky sigue promocionando su más reciente material de estudio y hoy estrena el clip del tema "New Stole".

El treceavo disco en la carrera de Tricky, lanzado en septiembre pasado bajo su propio sello False Idols/!K7 , tiene un cuarto sencillo —sucesor de "When We Die" (una colaboración con Martina Topley-Bird), “The Only Way” y “Running Wild” con su respectivo audiovisual. El nuevo corte de ununiform cuenta con la voz de su siempre fiel colaboradora Francesca Belmonte.

El track "New Stole", tema sin altibajos con un riff que se repite durante toda la canción a manera de loop, cuenta con un clip producido y dirigido por IndexthumbMira el video a continuación.

El audiovisual por su parte, en rojo y negro, muestra una figura humana distorsionada —que baila al ritmo del tema— formada a partir de un tipo de líquido.

Así Tricky, uno de los pioneros del trip hop, continua compartiendo contenido de su último y aclamado disco —gestado en Moscú y finalizado en el nuevo hogar Berlín—. El ex Massive Attack que debutó como solista hace más de 20 años con el gran LP Maxinquaye, cerrará el año con varias presentaciones en países europeos como Bélgica, Francia y Austria.