Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78045
Prince estrena el track

Prince estrena el track "This Could B Us"

25/Ago/2015

Prince compartió otro corte de lo que será su siguiente disco, The Hit And Run Album.

Fue en el mes de mayo cuando Prince y Eryn Allen Kane dieron a conocer la canción "Baltimore", la cual trataba el tema de los actos de violencia que estuvieron ocurriendo en la ciudad que nombra la melodía. La letra pedía tolerancia, pero sobre todo amor para con todos. Fue un track que suplicaba el alto de los atentados por parte de la autoridad estadounidense.

Dos meses más tarde, el músico compartió el video para dicha canción, y aunque al principio creímos que solamente se trataría de un demo, luego se anunció que Prince regresaría este año para entregar un nuevo material de larga duración.

El disco, que llevaba por nombre The Hit and Run Album, será el número 35 de su carrera y será grabado a lado de su banda de fondo llamada 3rd Eye Girl. A pesar de que aún no conocemos la fecha exacta de lanzamiento, sí podemos contarles que ahora el disco tendrá como nombre HITNRUN y correrá a cargo de la producción de Joshua Welton y el mismo Prince.

Prince copia

Asimismo, los integrantes de la agrupación de Prince comentaron que será un material lleno de canciones experimentales, y que todos los oídos que lo escuchen estarán bailando hit tras hit.

Hay que recordar que Prince, además de "Baltimore", ha compartido los temas "HARDROCKLOVER", "What If" y "Stare". Y aunque no se han dado noticias de un tracklist oficial, podemos deducir que estos temas formarán parte del mismo.

Hoy, Prince nos regala otro corte de HITNRUN, se trata de una canción que se titula "This Could B Us". Y como Prince decidió suprimir toda su discografía de las plataformas que no fueran Tidal, este nuevo track fue dado a conocer a través de este streaming. Aquí abajo te dejamos con lo nuevo de Prince, esto es "This Could B Us":