Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75212
Prince anuncia el disco 'The Hit and Run Album'

Prince anuncia el disco 'The Hit and Run Album'

24/Jul/2015

Prince anunció nuevo disco para este año, acompañado de su banda 3rd Eye Girl.

Fue hace un par de días cuando conocimos el emotivo video para la más reciente canción de Prince, "Baltimore". El tema, que contó con la colaboración de Eryn Allen Kane en las vocales, encontraba su inspiración en los atentados de racismo que han estado sucediendo en lo que van del año por parte de la autoridad de la ciudad de Baltimore.

En un principio pensábamos que se trataba solamente  de un demo, sin embargo hoy Prince ha anunciado que regresará este 2015 para entregar un álbum que se estima sea el número 36 en su carrera. A través de un comunicado de la prensa británica nos enteramos que el disco será lanzado al lado de la reciente banda vintage de fondo de Prince llamada 3rd Eye Girl.

The Hit and Run Album es el nombre de este nuevo material de larga duración, y los miembros del grupo de Prince mencionaron que se tratará de una producción con canciones experimentales, y que los oídos que lo escuchen estarán bailando un hit tras otro hit.

Prince

A juzgar por la descripción, The Hit and Run Album será un interesante material, cuya composición corrió a cargo del mismo Prince y el baterista Joshua Welton. Cabe mencionar que Welton también produjo el disco del año pasado, Art Official Age.

Hay que recordar que en los pasados meses, Prince además de estrenar "Baltimore", ha compartido canciones como "HARDROCKLOVER" y "What If?". Aún no conocemos el tracklist, pero las especulaciones dicen que estas tres canciones podrían ser parte del nuevo álbum de Prince y 3rd Eye Girl.

Tampoco se ha dado a conocer fecha de lanzamiento, pero los integrantes de la agrupación confesaron en una entrevista que "definitivamente estamos pensando que será algo que se estrenará pronto, lo que sucede es que aún no está completamente listo".

Quédate pendiente para más noticias de lo nuevo de Prince, aquí abajo te dejamos con su más reciente videoclip. Esto es "Baltimore":