117596
Priests le hace un cover a Rod Stewart

Priests le hace un cover a Rod Stewart

"Young Turks" fue la elegida por Priests para presentar en A.V. Undercover.

La agrupación de DC ha obtenido una gran fama en muy poco tiempo con su álbum debut, Nothing Feels Natural, publicado a principios de este año por medio de Polygon Sister Records, su propio sello discográfico. Aunque los estadounidenses han estado ocupados con su reciente gira, se han dado tiempo para ser para compartir un cover que le hicieron a Rod Stewart.

El tema que la banda Priests versionó fue "Young Turks", sencillo promocional de Tonight I'm Yours. Originalmente, esta canción fue publicada en 1981 junto a "Tora Tora Tora (Out with the Boys)" en discos de siete y doce pulgadas.

La banda interpretó el clásico de Rod Stewart en el A.V. Undercover, una serie del A.V. Club en el que invitan a un grupo para que toque una de sus canciones favoritas. Gracias a este programa hemos podido ver bandas como Xiu Xiu interpretar "Sharp Dressed Man" de ZZ Top o Austra cantando "Heaven Is A Place On Earth" de Belinda Carlisle.

Con su cover Priests cambia el sonido disco de Stewart por un estilo que va del post punk al new wave. Destacando el trabajo de Daniele Daniele en los sintetizadores, pues generalmente está a cargo de las percusiones.

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: