Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136645
Preparan libro de Glastonbury

Preparan libro de Glastonbury

50 años de celebración musical en el nuevo libro de Glastonbury.

La década de los setenta es recordada por ver nacer a grandes estrellas. Entre sus aportes musicales también destacan la aparición de eventos como el festival Glastonbury, cuya primera edición está muy cerca de conmemorar 50 años.

Como parte de la celebración, su fundador, Michael Eavis, en conjunto con su hija y actual coorganizadora, Emily Eavis, anunciaron el lanzamiento de un libro conmemorativo que relata las primeras décadas de vida del festival británico, fundado en 1970.

El nuevo material llevará el título de Glastonbury: 50 y contendrá textos colaborativos de Jay-Z, Dolly Parton, Chris Martin, Noel Gallagher y demás artistas que a lo largo de estos años, han desfilado por el distinguido festival británico.

"Realmente hay tantas imágenes y recuerdos que cuentan la increíble historia de las cinco décadas del festival aquí en Worthy Farm, y nos sentimos honrados de que tantas personas brillantes nos hayan ayudado a recopilar las más icónicas para este libro".

Glastonbury: 50 estará disponible a partir del próximo 19 de octubre en una edición de tapa dura, publicada por la editorial inglesa, Trapeze. A través de este estreno podremos disfrutar de material exclusivo, así como fotografías y textos de los músicos anteriormente mencionados.