123918
PREMIERE: Sotomayor presenta

PREMIERE: Sotomayor presenta "A mi lado"

25/Ene/2018

Foto cortesía de Sotomayor

Dale play al video "A mi lado" de Paulina y Raúl Sotomayor.

A pesar de que los hermanos Sotomayor continúan promocionando su reciente material discográfico Conquistador, hoy nos sorprenden con el estreno de un audiovisual para un track especial. Se trata de "A mi lado", que forma parte de Peligrosa: 10 Year Anniversary Compilation, disco que celebra los 10 años de Peligrosa, colectivo que le da espacio a la nueva generación de DJs y productores latinos en los Estados Unidos.

Bajo la dirección de Antonio Trillo, en el visual podemos ver el hipnótico baile de Paulina Sotomayor con un diseño de luces realizado por Alberto Velazquez y Esteban García –quienes trabajan con la banda en sus shows en vivo–.

Dale play y déjate llevar por esta fusión de electrónica con sonidos latinos:

Peligrosa: 10 Year Anniversary Compilation está disponible en streaming y descarga digital a través del bandcamp de Peligrosa. Aquí puedes encontrar temas de Dave Nada, El Dusty, DJ Orion, Los Rakas, Royal Highness, La Niña Dios, Deltatron, entre otros.

Por su parte, Sotomayor se presentará en la primera edición del festival #GRRRLNoise en el marco del Womens Weekend 2018, en el que compartirá escenario con Girl Ultra, Cat Power, Best Coast y Warpaint.