Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123845
Girl Ultra estrena el visual de

Girl Ultra estrena el visual de "Llama"

Foto cortesía de Girl Ultra

La cantante de R&B Girl Ultra nos presenta un track bastante melancólico.

Girl Ultra nos da otra probadita de lo que será su próximo EP bajo Finesse Records, se trata de "Llama" un tema producido por Phynx, en el que nos habla de cómo gracias a la dependencia podemos perder nuestra capacidad de ser individuales en un mundo en el que nadie le pertenece a nadie.

Junto a este single se subió el audiovisual, cuya dirección estuvo a cargo de Gabriela Marcos y donde se aprecia una habitación acondicionada con diversos objetos como macetas, sillas, un teléfono y algunos invitados. Todo esto mientras Nan de Miguel —nombre real de Girl Ultra— interpreta a ritmo de R&B: "Otro día sin escuchar tu voz, poco a poco me acostumbro...".

Dale play a continuación:

En su corta carrera la cantante originaria de la Ciudad de México ha logrado colarse en eventos de gran proyección como son el Festival Ceremonia y el #GRRRLNoise, además de que ya está preparando su próximo proyecto cuyo título y fecha de lanzamiento aún se desconoce.

Si no has escuchado su primer EP Boys, aquí te lo dejamos para que conozcas más de esta promesa del R&B: