Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233398
PREMIERE: Renee Mooi estrena “Minimalista”

PREMIERE: Renee Mooi estrena “Minimalista”

28/Ago/2023

Su nuevo sencillo renueva la música mexicana.

Renee Mooi trae el avant-pop, la reivindicación mexicana y el beat profundo en su más reciente sencillo “Minimalista”. Este lanzamiento es el cuarto vistazo al nuevo material de estudio de la cantautora, que estará disponible el próximo año. Mientras tanto, disfruta este estreno, acompañado de su video musical.

 

renee_single

Esta nueva etapa para la artista está enmarcada por la experimentación musical, la canción tiene bases de trap, hip hop y, en especial, de avant-pop. Un sonido que gracias a la cantante ahora tiene representación mexicana, donde cada detalle es alterado, dándonos un ritmo completamente nuevo.

La intención de Mooi es capturar la esencia mexicana, por ello en su video musical nos adentramos en el centro de la Ciudad de México, rodeada de bailarines y la vida nocturna. A través de la crítica y la reflexión, la productora invita a reflexionar sobre el orgullo de ser mexicano, nuestra naturaleza mestiza, ritual y multicultural. Nuestros ideales nacen de la tradición y la modernidad, como su música.

Dale play a continuación:

Además del estreno de este sencillo, la cantante se presentará en el Foro del Tejedor el próximo 5 octubre, con una rendición acústica de sus canciones. La acompañarán artistas como Hijo de Lope, Pehuenche, Rulo, Natále, Vivir Quintana y Last Jerónimo. No te lo puedes perder.

reneemoi_cartel