Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172356
PREMIERE: ñois estrena video para “Redención”

PREMIERE: ñois estrena video para “Redención”

01/Sep/2020

Ve por primera vez el nuevo video de ñois para "Redención".

Entre la nostalgia y la esperanza, ñois nos da con el sencillo “Redención” un profundo showgaze que se impregna directo en el corazón.

Quería lograr captar la profunda emoción y melancolía de la canción, así que decidí que era necesario que él saliera en el video. Yo creo que 'Redención' es la rola más hermosa que he escuchado, así que quería hacerle justicia”, nos contó Coco Badan, quien realizó el video.

Este es un audiovisual en blanco y negro muy sencillo en su realización, una mezcla de texturas sobrepuestas en una toma que logran complementar la magia del track. “Él tocando el tema con proyecciones de texturas de naturaleza; plantas, tallos de árboles, pasto, piedra, texturas del rancho en donde vive mi familia en Ensenada”, nos relata Coco.

Las historias que no acaban bien es un material de larga duración que este año liberó ñois por medio de la disquera independiente Hole Records, el cual fue producido y masterizado por él mismo. Fue un material que estaba listo desde julio de 2019, que tardó en salir después de varios intentos de grabar las canciones y se logró hasta que tocando en vivo lo terminaron de construir. Finalmente fueron grabadas por José Orozco Mora (Camedor) en los estudios de El Derrumbe en Ensenada, estudio de Lorelle Meets the Obsolete.

ñois actualmente está haciendo un nuevo disco. También hackeó su Wii y está pasando el Zelda Skyward Sword. Espera sacar ese nuevo material pronto, que nos cuentan, será muy distinto a 'Historias', más experimental e inmersivo pero primero tendrá que pasar el Zelda.

Escucha el LP completo: