Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111514
PREMIERE: Marcol revela su primer video

PREMIERE: Marcol revela su primer video

31/May/2017

Marcol comparte a través de Indie Rocks! el video de "Optimista", donde participa Juan Manuel Torreblanca.

Hace poco tiempo, Marcol estrenó a través de esta plataforma el tema "Optimista". Logró diversos comentarios favorables de parte de la crítica y del público en general. Esto fue algo muy positivo para la carrera de este músico ya que ha buscado posicionarse dentro de la escena independiente de la Ciudad de México. Ahora, el interprete regresa con el video de esta canción, el primero en su carrera.

Este metraje estuvo a cargo de la productora Art| House, con Valente Vazquez en la dirección y, Arturo Chu en la fotografía. Este último ha trabajado en numerosos clips musicales. Además, el audiovisual contó con la participación de la bailarina de danza contemporánea Fana Muñoz y Juan Manuel Torreblanca, músico que colaboró en este tema de Marcol.

Marcol _ Optimista

La canción "Optimista" se desprende de Receptor, segundo EP del cantante. El material saldrá a la venta el próximo mes de agosto a través de la plataforma discográfica amiga, Industrias Wio.

Puedes ver el video de "Optimista"  justo aquí: